Oír e Ir

by Rodrigo Carazo

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Includes unlimited streaming of Oír e Ir via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Message from Elefante en la Habitación!: Due to the COVID-19 pandemic, we are temporarily unable to mail records and other physical merchandise. We appreciate your support, and we will ship your order as soon as we can.
    edition of 20 

      $10 USD or more 

     

1.
Ave que Sabe 03:46
Ave que sabe L y m: Rodrigo Carazo Ni un segundo más quieto no hace falta más, suelto ya me estoy moviendo ¿para qué parar? Ahí va…la vida No voy solo esto no es nuevo muchas alas hay, despacio preparan vuelo para despegar Y ahí van, se van Ave que sabe, sabe que es ave Y volará… La locura mira vida para observarla para mirarla de arriba y echarse a volar Ahí va…la vida Ahora miro tus ojitos y los quiero mas, después de volar conmigo de qué vamo´ habla Ahí va…la vida
2.
Sabia Suena 04:04
Sabia suena L y M: Rodrigo Carazo Sabia suena mi morena cantando su canción su voz de sal, ay morena, me lleva rumbo al sol sintiendo que cruzo… Viene cantando, viene soñando, viene diciéndome que la vida es un laberinto para quien no la ve Suena el mar, profundidad, soles que no se ven y sin sombras no hay realidad Sino la luz pa que? Y vuelvo, regreso…
3.
Astrolabios 03:47
Astrolabios L y M: Rodrigo Carazo Desde los azules viene con lenguaje cósmico, el amor. Fluye y se transmuta de una piedra hasta tu corazón, místico. Y si me vieras que antiguo soy entenderías tanta pasión, astrolabios, palabra y sed. Cada gota que atraviesa toda realidad, da la luz. Luz que da existencia a toda capa del multicolor, plan o plus. Y si te viera que antigua sos entendería tanta pasión, astrolabios, palabra y sed.
4.
Almagesto 02:59
Almagesto M: Rodrigo Carazo L: Fragmento de Epigrama “Almagesto”. C Ptolomeo (130 D.C) Bien se que soy mortal una criatura de un día, pero si mi mente observa los serpenteantes caminos de las estrellas entonces mis pies ya no pisan la tierra.
5.
Alma que Ama 04:10
Alma que ama L y M: Rodrigo Carazo Cae del cielo una señal pero la esquiva y la busca donde no esta, quiere entender lo que pasa, pero da miedo pensar, pensar sintiendo su alma Alma que ama la mar… Y su canto más animal, alma que quiere reírse llamándola. Quiere entender con la mente Lo que no puede pensar, pero si escucha su alma, Alma que ama la mar. Mar amar, alma al mar Para amar al alma.
6.
Eso 02:48
Eso L y M: Rodrigo Carazo Y llegó como quien llega por segunda vez para abrir y hacer todo más grande, para devolverme eso, esa flor que esconde el beso. Y llegó como quien llega por tercera vez… Y llegó como quien llega por décima vez… Y llegó como quien llega por onceava vez… Y se fue como quien se va por primera vez para abrir y hacer todo más grande
7.
Universo 05:23
Universo L y M: Rodrigo Carazo Criatura de agua es la nube pez, pez. Cabalgada por pájaros que suben cien pies en la mano del campo crece el joven sauce mirándose en el río que se llevara su imagen. Corazón del universo, los tambores de Malí, un canté de Andalucía, una montaña en Haití universo viejo y nuevo, estrella fugaz en mí un bichito medieval, una sabia bruja fui. Universo claro oscuro, todo y nada para mi, dos que crecen y hacen uno, uno y uno que son mil. Universo escrito en verso, danzando para morir y saber que no se nada mas que estoy vivo y aquí
8.
Tus sueños, tus manos L y M: Rodrigo Carazo Vuelas fuera del tiempo, sueltas, dejas el miedo, un azul profundo es tu reino y una flor te guía los sueños. Sabes que todos estamos buscando fuentes y magos, y la flor te muestra el camino Y un dragón te toma las manos.
9.
200 Eucaliptus L y M: Rodrigo Carazo Encontrar, compartir Liberar y sentir. Llevan en el alma Canciones viejas Suenan a otras vidas Ecos peregrinos. Aprender, construir Superar y elegir.
10.
El no Plan plan * L y M: Rodrigo Carazo / Gonza Sanchez El tiempo es viento tiempo que no pasará el tiempo no pasa y el viento es… el viento es tiempo viento que no pasará el tiempo no pasa y el viento es el tiempo es el viento es el tiempo es… Sale a buscar, encontrará agua de mar, volverá a sentirse un animal, entonces va, ya sin pensar, el no plan plan le va regalando la señal
11.
Vacío abundante L y M: Rodrigo Carazo “A mi infancia, A George, a los beatles” Qué pensarás cuando miras, Cuando tus manos tiemblan sin paz, Solo soltando el miedo te desatarás En ese vacío abundante dan ganas de amar. Pienso tal vez, sueño quizás Con que mis manos te hagan pasar, cuando tu cuerpo se encuentre con todo su ser Y no haya más laberintos para recorrer. Sabes que sí. Ya no hay más cruz En los abrazos te espera la luz Dan ganas de mar, para recorrer, te espera la luz Cuando los cuerpos se encuentren con todo su ser Y no haya más laberintos para recorrer Te espera la luz, dan ganas de amar, para recorrer….
12.
Pasantía 03:19
Pasantía L y M: Rodrigo Carazo Para soltar le canto al aire Para aliviar desnudo ideas que volaran transformando. Pasantía de llorar por uno mismo Deshojando lo seguro y lo que soy recordando que esta bien lo que sucede Le doy forma a lo que siente el corazón Para soltar, para aliviar… Y volará transformando
13.
Mirando Arriba L y M: Rodrigo Carazo Mirando arriba en noche clara siento ese puente de luces ondas, abrigo el alma entre los claros sobre mis sueños que resplandecen. No es que te quiera contar solo lo voy a cantar. Recibo el aire desde lo lejos, desde los tiempos del sol naciente, ahora soy siglos mirando arriba sobre mis pasos creando huellas No es que te quiera contar solo lo voy a cantar
14.
Oír e Ir 04:18
Oír e ir L y M: Rodrigo Carazo Solo quiero vivir entendiendo al árbol aprendiendo de ti y bailando en el río Arbolar volar volar…

about

Oír e ir es un manifiesto.
Reflexiones y experiencias de los últimos años.
Retrata de manera universal lo singular, lo propio.
Y quiero agradecerle así pues a la Vida en todas sus formas.

Todas las canciones son compuestas por Rodrigo Carazo excepto "El no plan plan" compuesta por R.Carazo y Gonza Sánchez.

credits

released December 23, 2015

Músicos/banda:
Rodrigo Carazo, Gonzalo Sánchez, Federico Seimandi, Jota Figueroa, Bruno Cravero.

Músicos invitados
Facundo Gentile, Sebastián Palacios, Clara Presta, Andrés Muratore, Rapa Inginioli , Raly Barrionuevo, Eduardo Valdez,Andres Toch, Rodrigo Lagos, Paulina Muratore.

Productor fonográfico: Rodrigo Carazo

Arreglos, Producción artística y Musical: Rodrigo Carazo

Más arreglos: Cada Músico propuso y sugirió vuelos que sumaron al la Musicalidad del disco.

Arte de tapa e ilustraciones
Diseño gráfico y diagramación: Griselda Castroy Paulina Muratore


Grabado y Mezclado en Islandia estudios.

Sesiones especiales en el valle circular que es la
“La casa del águila” en Los Quebrachitos, Unquillo.
En ciudad de trampa y en la Casa de los Sánchez niñito!

Técnico de Grabación: Sebastián Palacios.

Mezcla y edición: Sebastián Palacios y Rodrigo Carazo.

Masterización: Sebastián y Martín Bergallo en Desdémona estudio.

Mención especial por apoyo ejecutivo: Sebastián Carazo, J.P Carazo María Juan y Lucas Lingua.

© ℗ 2015 Elefante en la Habitación!

license

all rights reserved

tags

about

Rodrigo Carazo Córdoba, Argentina

Rodrigo Carazo Nació en 1985 en Cordoba. Músico desde niño, Inventa, compone, juega e investiga la música, la crea, la produce y la expande.

contact / help

Contact Rodrigo Carazo

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Rodrigo Carazo, you may also like: